* Y todo por culpa de Isleño

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER

Un grupo de vecinos de la zona norte de la ciudad captaron en video a un presunto ladrón de agua de tinaco en el techo de una casa, según se denuncia, en el fraccionamiento Bosques de Río Medio, en la "frontera" entre Tejería y Lomas.

De acuerdo a la grabación que fue difundida este jueves, se aprecia como una persona se encuentra en el techo de las casas dúplex que por su estructura sus tinacos se encuentran instalados de manera contigua.

Ahí el Rotoplas se ha convertido en un botín en estos tiempos de escasez de agua, debido al estiaje y la oposición que ha tenido el Alcalde de Medellín, Marcos Isleño, para que Grupo Más haga la obra de la tercera toma y se resuelva el problema.

El sujeto no identificado pero que fue exhibido con una cubeta, deliberadamente roba agua de un tinaco y la instala en el suyo, lo cual le serviría para sobrevivir en los siguientes días en esta temporada.

Cómo se recordará existe una controversia, en dónde el alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade, resulta responsable por la falta de agua en la zona metropolitana, incluso afectando a su mismo municipio que gobierna, Medellín de Bravo.

De acuerdo a los señalamientos del Grupo Más, existe la inversión y los permisos federales para que se realice la obra de la tercera toma o toma de emergencia del río Cotaxtla al Jamapa, sin embargo el Alcalde no ha dado el permiso y por ello se presenta la escasez de agua en la conurbación.