*Le pega el bicho a la influencer, política y socialité, por lo que tuvo que dejar las redes sociales un rato
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
La política e influencer, Sofía Yunes Gamboa se encuentra en reposo total debido a que cayó enferma víctima del dengue, por lo que le ordenaron estar en calma, en su vivienda.
Por ahora, la ex candidata a diputada está recuperándose, pero no puede confiarse porque sus plaquetas todavía son bajas, por lo que tienen que esperar a regresar a sus niveles normales, para estar fuera de peligro.
Luego de casi una semana de esta alejada de las redes sociales, ayer hizo un breve video explicando su padecimiento, que le obligaron a alejarse de sus seguidores que se cuentan por millones.
Hay que recordar que Yunes ha trabajado en la política, buscando escaños, pero saltó a la fama nacional, por el uso de sus redes sociales que la han llevado -incluso- a ser nombrada la mujer más deseada en internet en México, por una revista de caballeros.
Sin embargo, Sofía siempre ha peleado su lugar como abogada y profesionista exitosa, desechando que la cataloguen sólo por su belleza debido a que es gustosa en mostrar sus rutinas de ejercicios para inspirar a más personas a una vida saludable.
La joven contó en el video que nunca había sufrido de dolores de cabeza tan fuertes como los que vivió en los últimos días debido al dengue, enfermedad que la trasmite un mosquito.
Además, señaló que llevaba 30 horas sin poder dormir, sin saber el motivo, sospechando que es porque no está haciendo ejercicio para quemar su energía.
Por ahora, está bajo vigilancia médica y prometió mantener al tanto a todos sus seguidores sobre su estado de salud, que, al parecer, mejora con el paso de los días.