* Hubo aplausos, porras, batucada, música de salsa
* Le ponen un balón en el féretro
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Con aplausos, porras, batucada, música de salsa, aficionados, familiares y amigos le dieron el último adiós a Diego "El Puma" Chávez, el ex jugador de los Tiburones Rojos que falleciera la madrugada del 14 de febrero en un accidente automovilístico en Ciudad Juárez.
Las afueras del panteón particular lucieron abarrotadas la mañana de este domingo, cuándo decenas de personas se hicieron presentes para despedir al estimado futbolista, originario de la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca del Río.
También se le hizo un homenaje de cuerpo presente en la Unidad deportiva "Los Pinitos", como primera parada, es decir antes de llegar al panteón fue llevado a la unidad deportiva que lo vio crecer.
Además, el féretro se detuvo en la casa de sus abuelos durante un tiempo, luego el cortejo fúnebre se dirigió al panteón de esta ciudad de Veracruz, donde fue recibido por todos sus seres queridos.
Y en donde también por varios minutos se mantuvieron en la entrada para seguir cantando y gritando su nombre, entre "vivas y porras" su padre Héctor Chávez se mantuvo con la barra, rodeado de la gente aplaudiendo y recordando los grandes momentos del Puma.
En el ambiente se escuchaban las canciones que más le gustaban con una bocina que no dejó de sonar, también al depositar sus restos le dieron un minuto de aplausos y de nuevo se escucharon las porras para el ex jugador de los Tiburones Rojos.
Su familia colocó un balón en el ataúd para luego agregar, "sigue metiendo goles allá en el cielo".
En paz descanse Diego El Puma Chávez.