MEDELLÍN DE BRAVO, Ver. El Alcalde Marcos Isleño Andrade dio el banderazo a los trabajos de pavimentación de cinco kilómetros de ca-rretera que enlazará las comunidades San Francisco-Los Pichones.
Durante la ceremonia de arranque de obra, el municipe mencionó que esta primera etapa del proyecto se llevará a cabo en coordinación con Gobierno del Estado, tras realizar algunas gestiones que permitieron contar con los recursos.
“Es una obra que en primera instancia se había pactado hacer con recursos municipales, pero gracias a que hubo apertura por parte de las autoridades de Gobierno del Estado, nos proporcionaron la mayor parte de recursos para esta obra”, comentó.
La carretera que comunicará las comunidades de San Francisco y Los Pichones contará en esta primera etapa con la pavimentación de casi 5 mil metros y beneficiará a cientos de familias medellinenses.
En el banderazo, el munícipe comentó que más adelante se pretende continuar con esta obra y llegar hasta la localidad de El Cedral, esto con la finalidad de continuar beneficiando a los productores y habitantes de dichas localidades para una mejor movilidad.
En el evento estuvieron presentes los regidores, karina del Carmen Arroniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo; así como la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.