* Se metieron con mis hijos…
Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
El ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que Rocío Nahle se equivoca al sembrar la semilla del odio, la división y el conflicto pues no fue su popularidad ni su “amor a Veracruz” lo que la llevaron a ganar las elecciones, fueron los programas sociales y la figura de Andrés Manuel López Obrador que en dos meses ya no estará en el cargo.
Por ello, dijo que la gobernadora electa no se legitimará en el cargo persiguiendo opositores y dividiendo a los veracruzanos.
“Aquí seguimos, aquí seguiremos, defendiéndonos de esta persecución con las armas que nos da la ley. Vienen más escándalos, más denuncias, más acusaciones. Nos seguiremos defendiendo, los dejaremos en ridículo”.
También dijo que la persecución contra Miguel Ángel y Fernando Yunes es claramente una agresión personal, “no un acto de justicia, por eso en su momento pasaré las facturas; lo haré yo, nadie más”.
Yunes Linares calificó como una bajeza lo que su familia enfrenta y aseveró que cobrará cada una de las ofensas.
“Nunca me he metido con los hijos de un adversario; es una bajeza. Se metieron con los míos. Aunque sea lo último que haga en la vida se los cobraré a todas y a todos los agresores, no tengan duda. Nada es para siempre, tampoco el poder”.
Las “acusaciones” presentadas no tienen absolutamente nada que ver con temas patrimoniales, ni de desvío de recursos.
“Ni a Miguel ni a Fernando los han acusado de tomar un centavo de las arcas públicas. Tampoco a mí. A Miguel le dictaron orden de aprehensión por una constancia de domicilio reconocida como válida por todas las autoridades electorales, pero que Morena insiste en que no lo es. En esencia a Miguel lo persiguen penalmente porque siendo veracruzano quería gobernar el Puerto de Veracruz, mientras que a Rocío Nahle le reforman la Constitución para que siendo de Zacatecas pueda gobernar a los veracruzanos. ¡Justicia al estilo 4T!”.
Miguel Ángel Yunes dijo que con ellos “se equivocan. En primer lugar, tenemos la razón. No somos responsables de ninguna de las estupideces que nos acusan. En segundo lugar, tenemos valor y carácter para defendernos y para defender la imagen y la dignidad de nuestra familia. No les tenemos miedo”.