* Le echarán montón a los reportes de baches, deslaves y socavones que se registren en la ciudad de Veracruz en esta temporada de lluvias: Pati-Yu
AVC/José Juan García
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes supervisó la rehabilitación que se realizó en la calle Camino Real del fraccionamiento Lomas de Río Medio 2 de la ciudad de Veracruz, donde se registró un deslave a consecuencia de las lluvias que cayeron en semanas pasadas.
Lobeira de Yunes explicó que se aplicó concreto armado y bloques de concreto en la zona del deslave, lo cual evitará que las lluvias provoquen otra situación similar.
“Ya terminamos una obra importante (…) Hicimos este talud completamente porque con las lluvias, ustedes saben que las lluvias son una bendición, pero también afectan mucho las vialidades de la ciudad, la infraestructura, y en este caso afectó una barda, un talud que tenemos en Río Medio 2 (…) Ya quedó realmente bien, en concreto, esto va a ser prácticamente difícil que se deslave”, agregó.
Por otra parte, la presidenta municipal aseguró que se atenderán los reportes de baches, deslaves y socavones que se registren en la ciudad de Veracruz en esta temporada de lluvias.
La alcaldesa dijo que las direcciones municipales están listas para atender los reportes ciudadanos.
En el caso del bacheo, Patricia Lobeira de Yunes precisó que se requiere que no llueva para realizar los trabajos correspondientes, por lo que pidió paciencia a los porteños.
“Estamos conscientes que es temporada de lluvias y que se van a producir los baches que con cada temporada de lluvias se producen, nosotros estamos tratando de atender lo más posible, ya tenemos varias peticiones en Atención Ciudadana de baches que hay que atender, vamos a andar por toda la ciudad bacheando”, agregó.
De igual forma, Lobeira de Yunes mencionó que se reporte cualquier caída de árboles o de cables que se registren en la ciudad en esta temporada de lluvias al área de Atención Ciudadana.