Por NOEMÍ VALDEZ
Reportera de NOTIVER

Al aseverar que falta avanzar y crecer para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, dijo que asume el cargo con responsabilidad.

Este miércoles fue nombrada como coordinadora de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) donde habló de los retos de su movimiento.

Cabe mencionar que la virtual candidata, acudió al informe de actividades del Diputado del Partido del Trabajo, Ramón Díaz, quien previamente dijo que su partido continúa firme en sus convicciones morales.

“Nuestras convicciones morales y progresistas son fundamentales en nuestro actuar cotidiano y constante por el mejoramiento social, económico y cultural de todos los veracruzanos, afrontando con gran entereza el presente y futuro, pensando que hoy más que nunca, es necesaria la unión y solidaridad en nuestros propósitos de construir un mejor Veracruz. Quiero significar que, desde el Congreso del Estado, emergidos del Partido del Trabajo somos un instrumento para gestionar los intereses del pueblo ante las instancias de gobierno, por lo que seguiremos promoviendo reformas y adecuaciones a las leyes que perfeccionen y mejoren el servicio y actuar público” dijo.

El diputado se comprometió a seguir impulsando iniciativas que mejoren la calidad de la ciudadanía.

“Seguiremos abordando problemas no abordados hasta hoy, porque es hasta hoy que nos toca afrontarlos, tratando en todo momento de encontrarles posibles soluciones. Es en este actuar, por el que seguiremos manteniendo y fortaleciendo los lazos de entendimiento con los artesanos, pescadores, ganaderos, citricultores, apicultores, galleros, cabalgantes, grupos de la diversidad, sector empresarial, representantes indígenas, así como con el amplio sector social civil y organizado. Con las autoridades municipales, mi compromiso es y seguirá siendo de total apertura para escucharlos y caminar juntos en sus demandas. En un servidor contaran siempre con la total disposición y apoyo para concretar acciones a favor de quienes les dieron la oportunidad de representarlos. Del mismo modo, el compromiso institucional de trabajo con el ejecutivo y quienes encabezan las diferentes áreas de la administración pública. En México y Veracruz la Transformación es una realidad que debemos seguir preservando y engrandeciendo en favor de nuestras Mujeres, Jóvenes, Adultos Mayores, Comunidades Indígenas y la amplia sociedad civil y organizada, divergente en pensamiento, pero siempre dispuesta a caminar junta en las causas comunes” concluyó.