Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

En las playas de la ciudad de Boca del Río se han podido observar desde hace varios días, diferentes señalizaciones en letras monumentales con sus nombres, con el objetivo de identificar las costas turísticas de la ciudad boqueña.


Y es que, en el bulevar Ávila Camacho, se observan -con dirección de norte a sur-, playa La Bamba, y metros más adelante le sigue playa Pelicano, y posteriormente playa Gaviota.

Sobre las mismas playasn de Boca del Río, se observan que las playas Santa Ana y Mocambo se colocaron estas letras que identifican de cuál se trata.

Esta nueva atracción, llama la atención de los boqueños y algunos turistas que se han percatado de ello, aprovechando para tomarse la fotografía familiar o selfies.

En sus redes sociales, el alcalde de Boca del Rio, Juan Manuel Unanue Abascal ha informado anteriormente, que se trabajó para darle una mejor imagen en las entradas de cada una de las playas.

Agregó que dichas letras, es para informar a los turistas que nos visitan, cuáles son las playas en las que se encuentran presentes.