* Para sustituir a Cui, trasciende que Gobernador no dejará pasar la oportunidad de sumarse a los trabajos con Claudia
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Este fin de semana trascendió que ya son varios los exponentes que levantan la mano para ocupar la gubernatura de Veracruz de manera interina, luego de que es casi un hecho que Cuitláhuac García ahora sí renuncie en diciembre y se sume a la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia.
El mandatario volvió a estar presente este domingo con la coordinadora nacional de la defensa de la transformación en un consejo nacional de Morena y los dirigentes del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista.
Ahí, Claudia definió sus primeras cinco propuestas y llamó a abrir el movimiento a quienes quieran formar parte, rumbo a los comicios del próximo año.
Cuitláhuac siempre se vio sonriente y cercano a la candidata y ha trascendido que el Gobernador no dejará pasar de lado esa invitación que le hicieron para sumarse a los trabajos en la Ciudad de México.
En el evento de este domingo el presidente del consejo Nacional del partido Alfonso Durazo le hizo entrega de la constancia que le acredita como ganadora del proceso interno y Claudia hizo las primeras propuestas para el consejo nacional.