* Del director del hospital infanitl y protegido por la Secretaría de Salud
* A costa de sus hijos castigo a las "revoltosas" en la Torre Pediátrica
* Ya está el quinto piso pero no da la orden de trasladar a los infantes
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Los colectivos de madres de niños con cáncer que conllevan el tratamiento de sus hijos en la Torre Pediátrica de Veracruz, criticaron la postura de la Secretaria de salud luego de sus declaraciones de este jueves durante la entrega de ambulancias, y es que dijeron a pesar de que ya se instalaron algunos climas en el quinto piso, existe una represalia por parte del director de nombre Hugo Devesa, en contra de "las revoltosas", es decir las madres que levantaron la voz por la falta de aire acondicionado.
Se dieron a conocer fotografías en dónde se aprecia las condiciones en las que se encuentran actualmente hasta la tarde noche de este jueves, los padres de los niños durmiendo en el suelo o donde les agarre el sueño, a pesar de que ya se encuentra listo el quinto piso como dijo la Secretaria de salud no han sido trasladados los infantes.
La señora Jazmín Segovia dijo que se han firmado minutas y estas no se han cumplido en tiempo y forma, lo peor es que el área ya está lista pero la dirección del hospital no ha dado la orden y eso a pesar de que se ha dicho públicamente, no es corregido por la Secretaria de salud.
Piden que alguna instancia gubernamental intervenga para que los niños que han padecido hasta ahora la falta de aire acondicionado sean trasladados del tercer al quinto piso, que es donde les corresponde estar y las condiciones son más óptimas.
Yunue Segovia dijo que es una ley de Herodes del director del hospital infantil por dar a conocer las irregulares presentadas en la torre pediátrica les llaman "las revoltosas" y se desquitan con los niños internados.
"El director del hospital está bastante molesto porque dimos a conocer las irregularidades que están pasando y por ello no ha dado la orden de subir a los niños".