* Pati-Yu y Unanue invitados especiales

Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

La alcaldesa del municipio de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, rindió este jueves su segundo informe de gobierno, en donde fue arropada por los alvaradeños y acompañada por los alcaldes de la conurbación Veracruz, Boca del Río, de los Tuxtlas y la Cuenca de Papaloapan.

Durante su discurso, la Alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, dio a conocer que este año se ejerció un presupuesto total de 299 millones 167 mil 992 pesos, además de que Alvarado se supo reponer a la deuda de la pasada administración y hoy está lista para la inversión.

Agradeció "el invaluable apoyo de la Armada de México, las fuerzas del orden Federales y Estatales; y al Gobierno del Estado de Veracruz.

Detalló los logros, acciones y el compromiso con el presente y futuro del municipio que crece y consolida el desarrollo inmobiliario, turístico y representa oportunidades de crecimiento en la zona metropolitana con los municipios vecinos de Veracruz, Boca Del Río y Medellín.

Asimismo, la alcaldesa agradeció a los alvaradeños, pues por segundo año consecutivo lograron superar la meta de recaudación en materia de impuesto predial.

Externo que para Alvarado no ha sido fácil el transcurrir del bienio que ha encabezado, dado el desorden fiscal que heredó de la pasada administración agraviando a los alvaradeños, pero que eso no fue obstáculo para poner en orden fiscal al municipio y colocarlo a la vanguardia el desarrollo de Veracruz.

En este Segundo Informe la acompañaron los alcaldes Paty Lobeira Rodríguez de Veracruz, Juan Manuel Unanue de Boca del Río, Luis Medina Aguirre de Tlacotalpan, Diana Krystel Hernández Topete alcaldesa de Santiago Tuxtla, Víctor Morales, presidente municipal de Jamapa, Zulema del Carmen Aguilar García, alcaldesa de Tres Valles, Julio César García Machucho de Ángel R. Cabada y la alcaldesa de Soledad Arantxa Zamitiz Sosa.