* Se placea por Alvarado e imparte conferencia en Mendoza

* Superación, lucha y disciplina

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER 

Ronaldo Rodríguez, el peleador mexicano conocido en el mundo de las artes marciales mixtas como Lazzy Boy, se encuentra en Veracruz, fue captado en Alvarado en dónde se tomó fotografías con el traje de jarocho y también impartió una conferencia motivacional en Ciudad Mendoza, en dónde destacó su historia de superación lucha y disciplina.

Como se sabe Lazzy Boy es campeón de arte marcial mixto en la división de peso mosca de la empresa estadounidense Ultimate Fighting Championship, UFC e impactó luego de su triunfo hace algunas semanas, desde Boca del Río para el mundo.

¡“LAZY BOY” SORPRENDE EN LA UFC! - “Soy un morrillo que salio de las calles de Veracruz...”
El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue se congratuló e hizo notar el triunfo de Ronaldo Rodríguez “El Lazy Boy”, que dijo pone en alto a México y al municipio de Boca del Río…

El peleador mexicano impartió una conferencia motivacional para universitarios ante decenas de estudiantes en el campus de Mendoza de la UGM rectoría centro, ahí dijo cómo a lo largo de su preparación tuvo disciplina, constancia y determinación.

Son la base del éxito para participar en una liga tan competitiva como es el campeonato de lucha extrema en la UFC, explicó que se trata de una empresa promotora que alberga la mayor parte de los mejores peleadores de nivel mundial en diferentes categorías y que sólo se consigue dando resultados en todas las áreas que se requieran.

Señaló que en este deporte se tienen altas y bajas pero se aprende a base de golpes, de caídas y de lesiones que dejan huella, está en cada uno decidir salir adelante, pelear la batalla y esforzarse para cumplir las metas.

Tiene un récord de 19 peleas de las cuales suma 17 victorias, 7 por nocaut, 5 por sumisión, 4 por decisión, una por descalificación, dos derrotas y dos por decisión.

La plática fue impartida en el campus de Ciudad Mendoza en donde motivó a los jóvenes a prepararse para ser mejores todos los días.