A CASTAGNÉ
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
El civilista Arturo Castagné denunció haber sido objeto de amenazas por parte de testaferros de Rocío Nahle, advirtió a través de su cuenta de la plataforma X luego de sus denuncias públicas sobre las mansiones y presuntos actos de corrupción de la candidata de Morena al Gobierno de Veracruz.
"Señora Rocío Nahle, acuso de recibo sus amenazas e intimidaciones por parte de sus testaferros, insisto, no le tengo miedo, seguiré denunciando su patrimonio inexplicable, ustedes se sienten dueños de nuestro país, abusan del poder, violan la constitución y el estado de derecho de los ciudadanos".
Señora @rocionahle acuso de recibo sus amenazas e intimidaciones por parte de sus testaferros, insisto, “NO LE TENGO MIEDO”, seguiré denunciando su patrimonio inexplicable, ustedes se sienten dueños de nuestro país, abusan del poder, violan la constitución y el estado de derecho…
— 𝔸𝕣𝕥𝕦𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕤𝕥𝕒𝕘𝕟𝕖́ ℂ𝕠𝕦𝕥𝕦𝕣𝕚𝕖𝕣 (@acastagne) April 20, 2024
Dijo y agregó:
"hacen leyes a modo y conveniencia, estamos ante una indefensión total, son arbitrarios, resentidos, ruines y sucios en su manera de actuar, lo que debe hacer es presentar la documentación que acredita sus dichos, no una carta llena de mentiras sin ningún valor y sustento legal, anímese, enfrente con responsabilidad sus actos".
"Por cierto estoy en carretera por el sureste del País, que grupo gasolinero que cuente con una cantidad importante de sucursales recientemente abiertas (Últimos 5 años) me recomienda para cargar combustible?", dijo luego de que se acusara a Rocío ser propietaria de una red de gasolineras en el país.
Para luego agregar, "Familia ustedes desean vivir en un país con miedo ? Yo no, haré lo que esté en mi para que por ningún motivo vivamos en un país con un gobierno represor, vengativo, corrupto, manipulador y autoritario, no debemos normalizar la violencia, represión, acoso, inseguridad y la corrupción".
"Todos los días tratan de dividirnos sembrando odio a base de manipulación y mentiras, por ningún motivo debemos permitirlo. Mi admiración, gratitud y respeto para los medios de comunicación, si algo “extraño” me llega a pasar, nadie mejor que ustedes están enterados de dónde viene!!!"