Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER


El presidente de Earth Mission Veracruz, Sergio Armando González, estuvo a punto de morir desangrado al ser atacado por un jabalí salvaje cuando estaba en un predio en la comunidad de la Loma, entre la Riviera Veracruzana y Antón Lizardo en la ciudad de Alvarado.


El rescatista de animales realizaba un recorrido de trabajo en el área del hotel Coco Aventura, cerca de donde tiene un refugio de vida silvestre, cuando el cuino lo sorprendió y lo mordió en una pierna.


Todavía no queda claro si el jabalí salió del monte o es parte de la fauna que rescata todos los días, sin embargo, lo que dejó constancia es que le causó una herida de grandes dimensiones cerca de su pantorrilla.


Al ver que estaba perdiendo mucha sangre llamó al 911, para solicitar ayuda, luego, se aplicó un torniquete para tratar de frenar el sangrado pues su bota estaba ya inundada.


En ese lapso, ante el temor de morir debido a que era una zona recóndita, realizó dos videos en vivo, por Facebook, para solicitar a su audiencia que alertaran a las autoridades, indicándoles dónde estaba tirado.