® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LO DEJA ENDEUDADOS!

El Secretario General de la Unión de Artesanos del Malecón, Alfredo Zúñiga Esperilla, rechazó que la unión de locatarios haya caído en alguna irregularidad al entregar las llaves del local de nomenclatura "Manolo"...

¡LO DEJA ENDEUDADOS!

YA SE SUPO
*Hasta por 150 mil pesos y ahora tiene que pagar Noé 
*No descartan denuncias, apologías, amenazas, señalamientos e intimidaciones 

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

El Secretario General de la Unión de Artesanos del Malecón, Alfredo Zúñiga Esperilla, rechazó que la unión de locatarios haya caído en alguna irregularidad al entregar las llaves del local de nomenclatura "Manolo" en la Plaza Heroísmo al señor Noé Medero Reyes reconocido como socio de la agrupación. 

Dijo que la votación para apoyar a Noé Medero fue de manera unánime y no existe nada ilegal como lo ha manifestado públicamente la señora Susana Gutiérrez Quirós, "ocupaba desde hace varios años indebidamente el local en un conflicto que dio inicio en 2016 debido a un problema de índole familiar". 

A la par, Susana Quiroz estuvo de esa fecha y hasta la actualidad, sin pagar ningún tipo de servicio a la unión y obligación y gozando de todos los beneficios, dejando una deuda del local a quien siempre fue el dueño legal, Noé Medero, se estima que esta deuda alcanza los 150 mil pesos. 

Zuñiga Esperilla no descartó que se pueda interponer una denuncia penal en contra de la ciudadana Susana Gutiérrez Quiroz ya que además ha emprendido una campaña de amenazas, señalamientos infundados, tanto en medios de comunicación como en redes sociales. 

"Se ha dedicado a publicar información falsa de mi persona sin ningún medio de prueba al respecto y a partir de dichas publicaciones he recibido amenazas por medio de diversas redes sociales y a mí WhatsApp, se observan probables tipicidades de delitos, ha incitado al odio y al vandalismo en las redes sociales, motivo por el cual responsabilizo a la señora de lo que me suceda a mí o a mi familia", dijo. 

Dijo que por votación la Unión de locatarios decidió de manera unánime restablecer sus derechos a Noé Medero Reyes, quien desde 2016 fue despojado por Susana Quiroz, luego de que no respetó acuerdos de la sucesión testamentaria, pero al tener la propiedad del inmueble se negó a salirse.

"Noé prefirió dedicarse a acomodar autos, lavar coches y trabajar de cerillito para sacar adelante a su familia, en vez de hacer una campaña como la que hizo Susana".

Pudo restablecer sus derechos al solicitarlos luego de la demolición del anterior Mercado de Artesanías y abrir paso a la nueva plaza "Heroísmo Veracruzano".

"Susana desde que se hizo ilegalmente del local comenzó a realizar difamaciones en redes sociales en contra del secretario general de ese momento el señor Agustín Mata, de la misma forma que lo está haciendo ahora contra mí, se quedó de manera ilegal en el local sin pagar ningún tipo de servicio a la unión y gozando de todos los beneficios, dejándole la deuda del local al socio Noé Medero".