*Seis años ignorados, pero ahí están Sierra y Macías en cargos nacionales claves del empresariado

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

En el preámbulo del término y entrada del nuevo sexenio, los empresarios adheridos a la Coparmex señalan que fueron 6 años de desidia gubernamental para con ellos, en donde "ni los fumaron" pero pudieron salir adelante. 

Manuel Liaño concluye una gestión al frente del organismo que fue justo de dos años, no repite un tercero por decisión propia y de los demás.

Prácticamente los ignoraron en el gobierno de Cuitláhuac incluso ha habido más acercamientos en el actual de Rocío Nahle  y con Claudia pero aún así, pudieron acomodar a dos de sus elementos y celebran la incorporación de Juan José Sierra Álvarez, como candidato único electo a la presidencia nacional.

Así como el recién nombramiento de Ana María Macías Juárez como Consejera de Desarrollo Regional, cargo directamente otorgado por Claudia Sheinbaum.

Ana Maria Macías es miembro activo de la Coparmex local o sea uno de los suyos. 

En cuanto al nuevo Presidente que entrará en enero próximo Adrián Maynes García, señala que no tiene ninguna relación con el candidato a la presidencia del MC, el Mainez de MC es con "z" y su apellido termina con "s".

Aunque dice que el apellido le ha servido con anterioridad, no por el actual dirigente del partido naranja sino en tiempos de estudiante, un Maynes que era autor de uno de los libros de estudio, o sea apellidarse igual si sirve.