* MORENA se vendió como la esperanza
* No cumplieron a los ciudadanos: PAN

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Fuerza y corazón por Veracruz es para quienes comprenden que el camino para ganar comienza con el respeto de nuestras diferencias, pues son esas diferencias las que nos enriquecen y nos fortalecen, expresó el dirigente del PAN a Veracruz, Federico Salomón Molina.


Durante el registro de la coalición entre Acción Nacional, PRI y PRD ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), dijo que de esta forma comienza el camino hacia el triunfo y hacia el cambio.

Al respecto, dijo que este gobierno que se vendió como el de la esperanza, solo mintió a los ciudadanos.

“Millones de veracruzanos que fueron entusiasmados con falsas esperanzas pasaron de una legítima aspiración de mejores gobernantes a enfrentar la más extrema ineptitud al frente de las instituciones y los servicios públicos. Por eso, este convenio de coalición es la voluntad de la ciudadanía para rescatar un Veracruz que, a través de la mentira, fue secuestrado por la corrupción y la incapacidad para gobernar. Aquí comenzamos el rescate de Veracruz".

Expuso que legalmente es una coalición electoral, pero la causa de la misma es mucho más grande; esa causa proviene del dolor y la frustración de miles de mujeres y hombres de bien cuyo presente es más difícil y para quienes el futuro es más incierto, "veracruzanos que hoy no están mejor de lo que estaban hace seis años".

Además, agregó, esa causa tiene una visión: un Veracruz con más y mejores empleos; calles y carreteras seguras; mujeres a salvo; centros de salud dignos, y hospitales y escuelas bien equipados.

Federico Salomón recalcó que el “austericidio” de MORENA es una farsa que ha dejado hospitales y escuelas en el abandono, caminos destruidos e inseguros, agravio a las mujeres y que encarcela a opositores, y que hace oídos sordos al dolor de las madres de desaparecidos.

“Solo sirve para tapizar las calles de propaganda política ilegal, que tiene a los familiares y amigos del gobernador gozando de altos salarios o cobrando escandalosos contratos. Es un acuerdo entre ciudadanos que exigen un cambio de rumbo con una plataforma electoral seria, y con veracruzanos de experiencia y resultados; es el reclamo de los veracruzanos que exigen que vayamos de frente contra el desastre que ha significado MORENA” concluyó.