® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LOS SALVA! - UNA HEROÍNA SIN CAPA

Tres jóvenes estuvieron a punto de morir calcinados cuando su vehículo BMW cayó al vacío del Puente de El Jiote, en la entrada de la localidad de Antón Lizardo, en la ciudad de Alvarado...

¡LOS SALVA! - UNA HEROÍNA SIN CAPA

* A tres jóvenes de morir calcinados en la entrada de Antón Lizardo

* Elena Velázquez iba pasando por el Puente de El Jiote y vio cuando los chicos volaron rumbo a la playa

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Alvarado, Ver. Tres jóvenes estuvieron a punto de morir calcinados cuando su vehículo BMW cayó al vacío del Puente de El Jiote, en la entrada de la localidad de Antón Lizardo, en la ciudad de Alvarado.

Por fortuna, una mujer que pasaba por el lugar avistó el accidente y logró sacar a todos de la unidad antes de que quedara echa cenizas por el fuego.

Todo pasó cuando los muchachos circulaban sobre la carretera que conduce a Boca del Río y tomaron la curva cerca de la desviación a la Heroica Escuela Naval Militar.

La versión que dieron los afectados es que el conductor trató de esquivar un animal que vio al tomar esa vía, por lo que perdió el control, brincó el camellón y tIró las barras de contención para salir volando varios metros a la maleza, en donde quedó destrozado el carro.

De inmediato, el vehículo quedó en llamas, y los jóvenes no bajaban, por fortuna, en ese momento pasaba Elena Velázquez con su papá y al ver lo que pasaba ella decidió bajar de su camioneta y bajar por el accidentado terreno para tratar de apoyar a los lesionados.

Al llegar, uno de los accidentados estaba inconsciente, por lo que lo bajó con ayuda de otro de los ocupantes, mientras que el tercero no quería bajarse por el dolor que tenía y pidió que lo dejaran en su asiento en paz hasta que llegara la ayuda médica.


Sin embargo, la heroína le obligó a abandonar la unidad, al alertar que afuera, todo estaba en llamas, por lo que logró convencerlo, casi a jalones pues quería regresar por su teléfono celular todavía.

Justo cuando todos se alejaron, el carro quedó lleno de fuego, por lo que Elena salvó la vida de los tres jóvenes que fueron rescatados por elementos de la Fundación Amigos de Josu AC, que arribaron en una ambulancia.

Junto con efectivos de Protección Civil de Alvarado bajaron por el otro lado del puente sacaron a los lesionados cargando las camillas sobre la pendiente del puente, mientras el automóvil ardía en su totalidad. 

Mientras que Bomberos Conurbados al mando de Toni Chedraui controlaban el fuego del vehículo.