* Su evolución en 48 horas
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Hasta la noche de este viernes el niño Brandon Gael de 13 años de edad, se debatía entre la vida y la muerte, luego del fatídico accidente del autobús Galas-La Herradura, mientras el infante iba a la escuela.
Brandon resultó con severas lesiones en sus piernas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital luego de que el autobús donde viajaba se impactó contra el tráiler.
Familiares dijeron que seguían intentando salvarle las piernas y presentaba una herida en la cabeza, así como que los médicos daban un plazo de 48 horas para ver cómo evolucionaba de las operaciones.
Brandon Gael fue hospitalizado en el hospital infantil de la Avenida 20 de Noviembre, ante una exigencia generalizada para que se finquen responsabilidades sobre los culpables del siniestro y es que el chofer huyó, el dueño del camión no aparece y la aseguradora se ha desentendido.
Durante el transcurso del día, se expuso que se trata de un joven estudiante que el día anterior había ganado un trofeo en un campeonato de fútbol ya que su sueño es ser futbolista.