Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

El Colectivo Feminista Brujas del Mar, alertó que con motivo del accidente fatídico en donde destacó el joven Brandon Gael, se estaban difundiendo en redes sociales cuentas bancarias para que la gente donara y salvarle la piernas al joven estudiante, personas que no tenían nada que ver con ninguno de los afectados o sea un fraude. 

Brujas del Mar dijo que lamentablemente y es condenable que algunas personas se estaban colgando de la desgracia para difundir los números de cuenta que no corresponden a los familiares.

"Cuidemos muchísimo la información que compartamos para que no se lucre con la tragedia", insistió el grupo que debe trascender la información verificada y los medios adecuados para en dado caso, apoyar a los familiares de Brandon de 13 años de edad.

El joven abordó el camión que salía de la colonia Herradura Ruta Galas y éste chocó contra un tráiler, sufrió fractura craneoencefálica y es posible que le amputen ambas piernas, su familia no tiene los recursos para sostener la situación y la línea de camiones se resiste a hacerse responsable.