* Dio un súper show, a pesar de que tosía un poco y se escuchó algo afónico

Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

El cantante Luis Miguel volvió a pisar tierras veracruzanas para dar un inolvidable concierto ante más de 30 mil personas que estuvieron presentes la noche de este martes 12 de diciembre en el estadio de beisbol Beto Ávila del municipio de Boca del Río.

El también conocido como El Sol de México, interpretó casi 40 canciones en un espectáculo que duró una hora 45 minutos.

Y aunque a lo largo del show Luis Miguel tosía un poco y se escuchó algo afónico y visiblemente cansando, entregó todo su profesionalismo ante los miles de asistentes que aplaudieron, bailaron y corearon cada estrofa de todas las canciones de la noche.

Al inicio del concierto Luis Miguel salió debidamente trajeado, causando el suspiro de las jóvenes y mujeres asistentes; interpretando sus éxitos de los 80’s y 90’s.

En la segunda parte del concierto El Sol salió más informal, portando camisa negra de seda causando sensación al interpretar éxitos con su Mariachi y prendió más a la gente, cantando sus éxitos de infancia-juventud como “Isabel”, La Chica del Bikini Azul y No me puedes dejar así.

Tras interactuar solamente con la orquesta y sus coristas, Luis Miguel agradeció a sus músicos y ante los aplausos de los miles de asistentes se despidió de la plaza veracruzana en la recta final de su Tour 2023.

Previo a su concierto el cantante durmió en la ciudad de Boca del Río, en el Hotel Fiesta Americana lugar donde llegó la noche del lunes para hospedarse, y prepararse para dar el martes en la noche el concierto que queda ahora en la memoria de las y los jarochos.