Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Luego de la conferencia de prensa que diera el cantante "Gerry" le respondieron su hija y ex esposa sobre los señalamientos emitidos, la señora Marisol Vigorito Muñoz y su hija Estrella, refutaron a Gerardo de Jesús Espinoza Núñez y aseguran que sí ejercía violencia física y económica y de otras formas hacia su familia.
Aseguran que desde el 2018 se vieron orilladas acudir al Instituto Veracruzano de las Mujeres a terapia porque había violencia psicológica y también económica, Gerry sí paga la colegiatura de su hija y fueron los documentos que mostró en la conferencia, reviraron, pero la escuela no es cara y además la chica está becada por un promedio de 9.4 en calificaciones.
Sin embargo Estrella Vigorito no acude a clases presenciales, argumentó, porque sus útiles escolares y uniforme se quedaron en la casa paterna y toma clases en línea, recordaron que existe la carpeta de investigación 267/2024 en la fiscalía sexta en delitos contra la familia, "no lo quieren perjudicar", pero afecta a su hija, la señora asegura que trabaja y negó que sea una "prestamista" como aseguró su ex esposo.
Estrella Vigorito rechazó que la publicación del video en sus redes se haya debido a querer actuar de dolo o mala fe, no fue premeditado ni con la alevosía y ventaja, sino un momento de desesperación, "porque tengo aproximadamente dos meses sin acudir a la escuela porque no tengo mi uniforme completo, ni mis libros escolares".
"No los tengo, no puedo rendir en la escuela y ya es mi último semestre, me apoyaron mandándome en línea pero no es lo mismo".
Rechazaron que ellos hayan tenido que ver con el intento de atropellamiento o que hayan iniciado una campaña de desprestigio como dijo el cantante, tampoco le dejaban la comida en el piso, aseguraron.