Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
 
  La maestra de educación preescolar Alba Martínez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 15, Veracruz Puerto, de Fuerza por México, hizo un llamado a los porteños para que reflexionen su voto el próximo 2 de junio.

  Adelantó que hará una campaña fresca, “quiero divertirme, conectar con los electores, me conduciré siempre con absoluto respeto, tanto con el electorado como con los otros aspirantes”.

  Nuestro primordial quehacer es legislar en el Congreso, llevaré propuestas estructurales para beneficiar a los veracruzanos en el sector educativo, para transparentar los recursos que se destinan a la educación.

  “También impulsare la capacitación constante de maestros, capacitación que se hace en línea y muchos compañeros lo prefieren presencial, como se hacía antes, que se nos otorgue puntaje para elevar nuestra percepción salarial”, dijo Alba Martínez.
  Explicó que la motivó a participar en política, “el profundo compromiso que tengo como mi comunidad del puerto de Veracruz, quiero hacer escuchar la voz de los ciudadanos que siempre han sido olvidados, luchar por la dignidad de las familias”, detalló.
  Pidió a los electores que reflexionen su voto y me favorezcan con su voto, “porque soy una persona íntegra, con valores y principios y eso es garantía de que nunca los dejaré tirados”, finalizó.