DE PELÍCULA
Por LEOPOLDO TLAXALO
Reportero de NOTIVER
A través de las redes sociales se hizo viral la noticia de que un maestro albañil de nombre José Antonio de 49 años de edad se enamoró de su chalán llamado Julio Castillo de 27 años y se casaron por lo civil en Veracruz.
José Antonio iba a iniciar una obra de construcción, un trabajo que domina a la perfección, sin embargo, nunca imaginó que encontraría el amor en su chalán.
José Antonio y Julio se conocieron en una obra de construcción en la que trabajaron juntos.
Uno era patrón del otro y convivían diariamente, compartiendo el pan y la sal en la mañana y al medio día, hasta que llegaba el fin de la jornada laboral y cada quien se iba a sus casas.
La convivencia diaria entre ambos hombres ayudó a que surgiera el amor.
Al principio sólo se veían durante el tiempo que duraba el trabajo diario, pero después José Antonio se sintió tan cómodo con Julio que lo invitó a salir al cine y a tomar una copa en un bar los fines de semana.
En el fondo de su alma, algo en su interior le decía a José Antonio que se estaba enamorando de Julio, y no pudo hacer nada para evitarlo, por lo que un buen día el maestro albañil se armó de valor y le confesó sus sentimientos a su chalán.
Seguramente ese día al maestro albañil le temblaban las piernas y no sabía por dónde empezar, tenía miedo a que su empleado lo fuera a rechazar, pero para su sorpresa no fue así, lo aceptó con un abrazo y una sonrisa.
Así inició la relación entre el maestro albañil y su chalán.
A partir de ese momento, José Antonio y Julio ya no se separaron, los unía algo más que una amistad.
Estaban conscientes que para que su amor triunfara tenían que superar muchos obstáculos, y lo hicieron.
Finalmente se casaron y recibieron a través de las redes sociales comentarios tanto positivos como negativos, mismos que la pareja agradeció.
Algunas personas homofóbicas los atacaron con comentarios desagradables.
Otros más opinaron que el amor se encuentra en espacios insospechados, por lo que felicitaron a la pareja.