Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Joel Soriano

Cáritas Diócesis de Veracruz Puerto envió un cargamento de 15 toneladas de víveres no perecederos, en despensas, para damnificados de Guerrero por el paso del huracán Otis.

A raíz del desastre que vivieron miles de guerrerenses, especialmente de Acapulco, por el paso de Otis, el presbítero Abraham Hernández López, Coordinador Diocesano de Pastoral Social y Cáritas, convocó a la solidaridad de los veracruzanos.

Con apoyo de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, de Xalapa, así como el equipo general de Cáritas Diócesis de Veracruz, se convocó a los fieles a llevar víveres a las parroquias de la Diócesis de Veracruz en una amplía colecta.

Los fieles respondieron a la convocatoria y eso permitió acopiar 15 toneladas de productos de la canasta básica como frijol, arroz, azúcar, leche, sopa, galletas, atún y sardina enlatada, así como aceite.

La madrugada del martes salió del puerto de Veracruz el camión cargado con cientos de despensas que contienen víveres rumbo a Acapulco para entregarlo directamente a los damnificads por el paso del huracán Otis.

Cáritas Diócesis de Veracruz Puerto A.C. agradeció a todo el pueblo santo de Dios por su participación con la donación de los productos para ayudar a los hermanos de Acapulco. Dios pague su caridad.