*De la industria farmacéutica
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Indignación en el municipio de Tuxpan generó la ejecución de otro empresario más, ahora un reconocido empresario farmacéutico de nombre Nabor Casco Machorro.
Los hechos se dieron durante la tarde de este lunes, el cuerpo presentaba varios impactos de bala, murió al filo del mediodía en el fraccionamiento Jesús Reyes Heroles en la Calle 1, cuando se encontraba afuera de su domicilio.
De acuerdo a las primeras versiones, se indica que al momento del ataque armado se encontraba lavando su vehículo quedando el cuerpo sin vida a un costado del auto.
Testigos dijeron que los atacantes llegaron a bordo de motocicletas para disparar en varias ocasiones contra Nabor Casco quien perdió la vida al instante.
Se sabe que la Fiscalía dio inicio a las investigaciones para dar con los responsables y se activó un código rojo, apenas el pasado 11 de abril se daba a conocer el homicidio de Rubén Cruz Sagastume, empresario y dirigente agrario de la misma zona, cumpliéndose la línea de uno a la semana en el municipio de Tuxpan.