® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATAN A “LA LICENCIADA”! - CREADOR DE CONTENIDO, EMPRESARIO Y PRODUCTOR

El creador de contenido, empresario y productor, Alfredo Beauregard, conocido como “La Licenciada” de 33 años murió de al menos cuatro puñaladas cuando regresaba a su casa en las calles Ciruelo...

¡MATAN A “LA LICENCIADA”! - CREADOR DE CONTENIDO, EMPRESARIO Y PRODUCTOR

* Era muy amigo de la cantante e influencer Yeri Mua que pide justicia para el joven

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

El creador de contenido, empresario y productor, Alfredo Beauregard, conocido como “La Licenciada” de 33 años murió de al menos cuatro puñaladas cuando regresaba a su casa en las calles Ciruelo y Coco de la colonia Los Laureles, en el poniente de la ciudad de Veracruz.


El joven era muy conocido en el ambiente artístico del puerto y era amigo personal de la cantante e influencer Yeri Mua, que ha levantado la voz para que la Fiscalía General del Estado haga justicia en este caso.

Los primeros reportes que se tienen de sus conocidos y que fueron publicados en redes sociales es que “Alfred”, como también le conocían, regresaba de un evento en un antro en donde estuvo conviviendo con algunas personas.

En su cuenta de Instagram, el joven subió varios videos horas antes de la tragedia en donde está a gusto y tranquilo disfrutando de la noche en el antro Factoría, antes denominado Capezzio.

La víctima fue sorprendida en un estacionamiento público de Los Laureles, en donde alguien le propinó por lo menos cuatro heridas con un arma punzocortante.

Los vecinos del lugar son los que al despertar para ir a trabajar localizaron el cuerpo lleno de sangre cerca de las 5:00 de la mañana, junto a un automóvil compacto.

De inmediato llamaron a las autoridades que acordonaron el área e hicieron el levantamiento de ley, por lo que la Fiscalía General inició una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.

Algunos de sus conocidos señalan en publicaciones de Facebook que no era la primera vez que tenían desencuentros con la inseguridad pues, incluso, un día le quisieron robar su automóvil.

La comunidad LGBTIQ+ también alzó la voz por este homicidio debido a que Alfredo era parte de ellos y trabajaba en la lucha por sus derechos y la igualdad.