TRAS CRIMEN DE COMERCIANTE
* En Martínez de la Torre
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una turba mató a golpes a un presunto sicario que acababa de asesinar a un comerciante de naranjas en “La Báscula de San Manuel” en el municipio de Martínez de la Torre, en la región citrícola del estado de Veracruz.
Los primeros reportes señalan que dos sujetos llegaron en una motocicleta y abrieron fuego en contra del empresario que estaba esperado su turno para pasar a pesar su producto.
La víctima quedó tendida junto a su camioneta muriendo al instante, mientras los supuestos responsables trataron de huir, sin embargo, su moto no encendió de inmediato, por lo que los trabajadores y el resto de los comerciantes que estaban en el lugar se abalanzaron sobre ellos.
Uno de los delincuentes logró escapar, pero otro fue capturado, por lo que recibió una golpiza de parte de los ciudadanos que están hartos de los hechos de violencia que sufren todos los días en esa región del centro del estado.
Los pobladores lincharon al supuesto sicario, que quedó también muerto en el fango del lugar en donde recibió la atención de paramédicos, pero nada pudieron hacer por él.
Al parecer, el cómplice que huyó logró escapar porque corrió y subió a un automóvil color rojo que lo ayudó a salir del centro comercial citrícola, por lo que las autoridades ya lo buscan.
En las últimas semanas, los asaltos y extorsiones han aumentado en ese predio teniendo como objeto los productores de naranja y limón que acuden a pesar sus cargas todos los días.