® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATARON A TUTI!

Mostrando imágenes sensibles en una conferencia de prensa, de lentes oscuros y vestida de luto, la señora Erandi García acusó una presunta negligencia médica en una clínica veterinaria instalada en la Riviera Veracruzana...

¡MATARON A TUTI!

EN VETERINARIA DE LA RIVIERA

* Erandi García Acusa negligencia  


Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

Mostrando imágenes sensibles en una conferencia de prensa, de lentes oscuros y vestida de luto, la señora Erandi García acusó una presunta negligencia médica en una clínica veterinaria instalada en la Riviera Veracruzana, luego de que llevara a su perrita Tuti a que le dieran un baño y se la regresaron ensangrentada y sin vida.


No hay más, la señora Erandi indica que a su perrita Tuti se la mataron.

La señora interpuso la denuncia y quedó integrada en la carpeta 5/2024 en la Fiscalía de Alvarado por presunta negligencia contra su perrita, pues luego de que le practicaran una autopsia la causa de la muerte sería distinta a la que dijo el veterinario de la clínica.

La ingresaron de las 10:10 de la mañana a las 12:47 de la tarde del pasado sábado 6 de enero y a esa hora le hablaron para darle la lamentable noticia.

Indicó la señora que en primer lugar su perrita estaba helada por lo que ya llevaba mucho tiempo de fallecida, luego le dijeron que le habían dado dos infartos y que había vomitado muchas croquetas y un pedazo de tela y ese dichoso pedazo de tela nunca se lo quisieron enseñar.

Indicó que es imposible que haya vomitado croquetas porque Turi desayunaba alrededor de las 12 del mediodía, además de que pidió ver las grabaciones de las cámaras y sólo hay un fragmento ya que el material fue borrado.

Dijo que en el video sólo se puede ver cómo la están dejando en un lavadero y de repente se corta la imagen y ya aparecen tres personas.

En la autopsia le dijeron que la perrita está estallada por dentro y es imposible que le hayan dado dos infartos, fue un golpe o una caída muy fuerte, indicó que tras lo ocurrido otras cinco personas le han contactado por hechos similares, pues a cuatro perros y un gato les pasó lo mismo.