® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“MI HIJA VALÍA ORO”!

Minutos después de saber que la periodista, Myriam Serrano Gamboa murió en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, su familia tuvo una reunión en la rampa de acceso sobre la avenida 20...

¡“MI HIJA VALÍA ORO”!

LUTO EN EL PERIODISMO

* “Quiero justicia”, eso dijo la mamá de la reportera Myrian Serrano
* Tras deceso de la joven periodista

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Minutos después de saber que la periodista, Myriam Serrano Gamboa murió en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, su familia tuvo una reunión en la rampa de acceso sobre la avenida 20 de Noviembre, para digerir su muerte y decidir cómo iban a proceder ahora.

Sin poder contener el llanto, Doña Margarita, madre de la finada, exigió justicia señalando que no quieren dinero, lo que desean es que el responsable pague con prisión porque es una persona sin valores que debe estar tras las rejas.

¡ATROPELLAN A REPORTERA! - *El Chofer del Camión No Freno, La Joven Acababa de Cubrir un Evento Político
Periodistas de toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río oran por la recuperación de la reportera Miriam Serrano, que fue arrollada por un autobús urbano en la esquina…

Tratando de contener el dolor, los hermanos y los padres de la periodista pidieron a la ciudadanía que atestiguó los hechos, para que acudan a la Fiscalía General del Estado y declaren cómo sucedió todo.

Hasta ahora, el padre de la víctima confirmó que la mujer de 36 años estaba trabajando y acababa de salir de un evento político en la zona de mercados, justo en la avenida Díaz Mirón con Paso y Troncoso.

En ese cruce, la reportera fue arrollada por un urbano de la ruta Lagos de Puente Moreno, que después de pasar por encima de ella huyó del lugar, sin embargo, fue detenido por taxistas y personas que iban pasando por el sitio.

Miriam quedó muy mal a media avenida, en donde la atendieron paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, en donde la estabilizaron luego de que sufrió un paro.

Sin embargo, la joven no resistió más la mañana de ayer falleció, noticia que estremeció a todo el gremio periodístico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Y es que Miriam tenía más de 10 años de ejercer el periodismo en un diario de circulación local, también participó en radio y en algunos portales de internet.

Sus compañeros la recuerdan como una profesional, responsable y disciplinada, siempre trabajando con un perfil discreto, cumpliendo sus órdenes de trabajo, sin meterse con nadie.

Es por eso que, ahora con su partida, la mayoría de los reporteros quedaron consternados debido a que tenía amistad con muchos y con los que no, nunca les negó un saludo.