* Exigen no detener inocentes
* Magdalena “N” vende comida
* Y tiene dos meses en el local
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Karen Palacios, hija de Magdalena "N", detenida este sábado en la localidad de Paso del Toro, aseguró que su madre es inocente pues se dedica a la venta de comida, señaló a la Fiscalía de sembrar pruebas y exigió a la gobernadora Rocío Nahle un alto a las injusticias.
Amagó a su vez con iniciar bloqueos de carreteras y levantar la voz, exigiendo un "Ya basta", los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo cuando la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Marian Magdalena "N" y Teodoro Joaquín "N", además de Ángel "N" y Horacio "N", en dónde se dijo los sorprendieron en flagrancia y aseguraron bolsas con hierba seca y polvo, así como dinero en efectivo, una báscula, bolsas plásticas y otros elementos similares.
Karen Palacios realizó un llamado a través de sus redes sociales en donde aseguró su madre es una persona honesta y trabajadora y se dedica a vender comida, todos lo saben, advierte que presentará testigos de que su madre lleva apenas dos meses en ese local.
"Las pruebas fueron sembradas después de la detención, irrumpieron en su local de alimentos en lo que fue un teatro, hay muchos criminales allá afuera señora Gobernadora, para hacerle esto a dos señores cuando su único delito fue estar en el lugar incorrecto, basta de agarrar inocentes para quedar bien".
Amagó: "si no ponen en libertad a mi mamá voy a recurrir a bloquear carreteras y levantar aún más la voz, mi madre es diabética y sufre de depresión ya que aún vive el luto de la muerte de mi hermano, no es justo son pruebas falsas en su contra y contra su esposo".
Dijo que hay testigos en el lugar de los hechos que sostienen que nunca hubo incautación alguna, responsabilizó a las instancias correspondientes si algo le llegara a pasar a Magdalena "N", "nos apegamos al protocolo y no vamos a interferir en el desahogo de pruebas, pero pedimos que hagan bien su trabajo, basta de injusticias", dijo.