* Gran ser humano
* Fue tesorero con Roberto Bueno 

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

Consternación en la sociedad veracruzana generó el sensible fallecimiento del señor Alberto Haaz Herrera, originario de Tierra Blanca, Veracruz, las condolencias y manifestaciones de apoyo a los deudos; familiares y amigos fueron constantes este viernes.


Muy conocido, deja muchos amigos y huella, tuvo algunos cargos en la administración pública, se le recuerda por ejemplo como tesorero municipal durante el gobierno de Roberto Bueno Campos en este Puerto, a quien llamaba "compadre", su fallecimiento generó reacciones.

Por ejemplo el periodista Gilberto Haaz Diez, redactor de la columna "Acertijos", indicó que Alberto Haaz Herrera falleció víctima de un infarto en su casa intempestivamente, tenía 73 años de edad.

Sus cercanos indicaron que en efecto se trató de una muerte repentina, inesperado como lo que conlleva un infarto.

Gilberto Haaz aseveró que Alberto Haaz Herrera deja este mundo para ser recordado por sus paisanos de Tierra Blanca, que él mismo coordinaba, para los desayunos o comidas mensuales.

"Nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y hermanos lo extrañaremos, era mi primo muy querido descanse en paz y llega con el señor que seguro te recibe con alegría", manifestó.

Alberto Haaz Herrera falleció aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes y fue velado en la funeraria Del Ángel.

Por su parte su hijo, Christian Haaz, indicó.

"Fue repentinamente, no tengo palabras para sentir lo que siento, siempre fuiste un hombre fuerte, de acero, con valores y siempre amaste a mi mamá, una sola persona en la vida, nunca creí escribir estas líneas... pensando que solamente iba a ser un día normal. Ya estás con mis abuelitos y Don Raúl que siempre fue tu ejemplo a seguir, vuela alto papito".

De igual manera la señora Marigel Galla manifestó, "con profundo pesar les informo que mi compañero de vida, mi amigo, el padre de mis hijos Alberto Haaz Herrera falleció aproximadamente a las 7 de la mañana, será velado en la funeraria del Ángel".

Conocido como "Beto Haaz" entre sus amigos, Alberto Haaz Herrera es recordado como un buen hombre que ha partido al viaje sin retorno, gran amigo y promotor de la unidad tierrablanquense.

En paz descanse, Alberto Haaz Herrera.