DEL EQUIPO FUNDADOR DE NOTIVER
* Gonzalo Gómez Baham siempre trajo bien puesta la camiseta Notiveriana
* Trabajador, amigo, hombre valiente que se nos adelantó en el camino
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Este martes NOTIVER se volvió a vestir de luto tras el fallecimiento de un gran compañero, trabajador y fundador, el señor Gonzalo Gómez Baham quién falleció a los 74 años de edad, lamentablemente, víctima de una enfermedad que lo aquejaba a la cual enfrentó.
Todos los que hacemos NOTIVER nos unimos a la pena que embarga a la familia y desde este espacio expresamos condolencias.
Hace apenas unos días cuando Gonzalo todavía no perdía el habla, recordaba con su familia anécdotas del fotógrafo Julio Gómez, también fundador de NOTIVER quien falleciera el pasado 20 de mayo.
Cumpliendo con la máxime de que cuando un amigo se va una parte de nosotros se va con él.
Gonzalo Gómez recordaba a su amigo Julio y se empezó a sofocar.
Hombre valiente, Gonzalo empezó su tarea en NOTIVER como reportero y fotógrafo, cumpliendo misión informativa con los reporteros que hacían NOTIVER en sus primeros años.
Muy conocido en Veracruz, Gonzalo Gómez fue noticia de primera plana y nacional en febrero de 2006 cuándo fueron baleados y asaltados, trabajadores de este periódico en un hecho que se recordará por su gran impacto.
Gonzalo tenía 74 años, hace 4 le detectaron un cáncer y luchó hasta el final, era originario de este Puerto de Veracruz.
Hombre fuerte como siempre fue, Gonzalo había vencido al cáncer sin embargo cayó en depresión hace un tiempo cuando el doctor le informó que le había regresado el padecimiento.
Siempre tuvo puesta la camiseta de NOTIVER.
Sus familiares y amigos quiénes estuvieron en su despedida en la Funeraria Olivares lo recuerdan como un hombre valiente y amigable.
Su hija Alejandra Gómez comenta que Gonzalo se fue sin tenerle miedo a la muerte, decía que ya estaba listo, sus amigos incluso ya se habían adelantado.
"Hace unos días se enteró del fallecimiento de Julio Gómez y nos empezó a contar anécdotas, fue de sus últimas pláticas porque empezó a perder el habla y se sofocaba.
Mi padre fue una leyenda y fue muy conocido. Muchas personas lo conocieron, tenía muchas amistades".
En paz descanse el gran Gonzalo Gómez Baham, compañero fundador de NOTIVER.