* Estaba hospitalizada por una enfermedad que le aquejaba en las últimas semanas
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
La reconocida diseñadora de modas, Sughey Lozada murió la tarde de ayer lunes luego de permanecer hospitalizada los últimos días debido a una enfermedad que le aquejó.
La noticia la dieron en redes sociales sus propias amigas y compañeras de trabajo con la autorización de su familia, lo que de inmediato generó una ola de condolencias para sus seres queridos.
Aunque era muy reservada con su vida privada, por algunas entrevistas se sabe que, la profesionista era madre de familia y combinaba sus responsabilidades con su trabajo que la llevó a muchas partes del mundo.
En vida narró que conoció el mundo del diseño de modas cuando iba al bachillerato y siguió estudiando para prepararse, aunque en el camino vio a muchas compañeras que desistieron de ese sueño, pero ella siempre confió.
A principios de la década del 2000 realizó sus primeras prendas, y luego fue adquiriendo más clientes hasta que logró montar su primer taller, lo que le hizo más conocida.
Era especialista en todo tipo de prendas, desde trajes de novia, hasta de noche, XV Años, graduaciones y durante la pandemia diversificó en realizar ropa para bebés.
Apenas en el 2023, anunció que dejaba su antiguo taller en el centro histórico de Orizaba, para cambiar a un lugar más grande ante la demanda que tenía gracias a que dio a conocer su trabajo en redes sociales.
Sin embargo, muy joven falleció de manera imprevista para muchos, por lo que el mundo de la moda y el diseño de Orizaba está de luto.