* Consternación en la comunidad
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Consternación en la comunidad médica, empresarial, política y hasta mediática, generó el sensible fallecimiento del doctor Felipe de Jesús Sánchez Ancira, fundador del hospital Covadonga.
El nosocomio emitió un comunicado en donde dijo, su sabiduría y amor por la medicina y compromiso con la comunidad han dejado una huella imborrable en nuestra institución y en todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, dijeron.
El pésame fue dirigido a la familia Sánchez Ancira y Sánchez Sáinz, el doctor Felipe de Jesús Sánchez Ancira también fue presidente de la Fundación Sánchez Ancira, le sobrevive su esposa Susi Sáenz de Sánchez, así como sus hijos, Toño, Susi, Marifer y Liz Sánchez Sainz.
Cabe destacar que frecuentemente se daban a conocer convenios de colaboración por parte de entes de gobierno tanto de Veracruz como de Boca del río con el mencionado hospital.
Incluso se expresaron condolencias, el alcalde Juan Manuel Unanue lamentó el sensible fallecimiento, en paz descanse un hombre altruista que dio su vida a la medicina y a las causas nobles de nuestra sociedad, por lo que elevo mis oraciones por el descanso eterno de su alma, dijo el munícipe.