* De la Clínica Dental Faro

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Este jueves trascendió el lamentable fallecimiento del conocido empresario, el señor Antonio Rodríguez Hernández, a la edad de 74 años.

Su negocio, una clínica dental muy conocida en el centro histórico de Veracruz, Clínica Dental Faro de la Avenida Madero.

Querido y respetado, se ha ido un gran hombre, este jueves su fallecimiento causó conmoción entre el empresariado veracruzano sobre todo el del centro histórico.

Antonio Rodríguez Hernández nació un 30 de enero de 1949 y falleció este 25 de enero de 2024, próximo a su onomástico, sus hijas, hijos y familia agradecieron las oraciones por su descanso eterno.

Antonio Rodríguez Hernández es además conocido por ser hermano del empresario Oscar Rodríguez Hernández y a su vez señor padre de la comunicóloga Naldy Rodríguez, directora del Instituto Veracruzano de acceso a la información.

Gente de bien, trabajadora, valiosa para Veracruz, de los empresarios que creyeron en el puerto y su centro histórico, la clínica dental uno de los establecimientos icónicos de esta ciudad.

El empresario Antonio Rodríguez Hernández ha partido al viaje sin retorno, las exequias se llevaron a cabo en el velatorio "La Luz" tenía 74 años de edad, tuvo un accidente casero, fue hospitalizado y falleció.

En paz descanse el empresario veracruzano, Antonio Rodríguez Hernández.