* Era un ser humano excepcional
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Consternación así como muestras de afecto y cariño, generó el sensible fallecimiento del padre Carlos Flores Rodríguez, en algunas esquelas mencionado como "Charly", quien oficiaba en la Parroquia de Nuestra Señora de Juquila, ubicada en el fraccionamiento El Coyol, en este puerto de Veracruz.
A las 20 horas este domingo se realizó una misa de cuerpo presente en la mencionada iglesia así como también este 2 de octubre a las 10 horas se realizará otra misa, que presidirá el obispo monseñor Carlos Briseño Arch.
Se supo que el padre había sido internado de urgencia para extraerle un tumor.
El sábado, el Padre Carlos amaneció con un estado crítico de salud por lo que médicos apresuraron de manera emergente su cirugía para salvarle la vida.
Por la tarde entró al quirófano y cerca de las siete de la noche terminó la cirugía con la extirpación del tumor, pero con un resultado deplorable de salud, a las 20:50 horas se informó sobre su fallecimiento.
El Padre Carlos partió a la Casa del Padre a las 20:40 de la noche.
Que por la misericordia de Dios descanse en Paz. Con la alegría de los justos hoy está celebrando la Resurrección, dijo la iglesia en un comunicado.
Extraordinario ser humano y admirable sacerdote gracias por haber compartido tu vida con nosotros, bendiciones hasta el cielo, decían los feligreses.
Se informó que se suspenden las misas de las capillas este domingo y durante el novenario para que estar la feligresía juntos en oración.
El padre Carlos nació el 10 de enero de 1959 en México, CDMX.
Su Primera Profesión Religiosa fue el 01 de Agosto de 1979 y su ordenación Sacerdotal fue el 29 de diciembre de 1984.
Con 64 años de edad.
"Un sacerdote que respondió a Dios en su llamado a la vida religiosa y al ministerio ordenado con alegría y entusiasmo; desde sus inicios se distinguió por su don de gente y su disponibilidad. Que por la misericordia de Dios descanse en Paz. Con la alegría de los justos ya está celebrando la Resurrección".
En paz descanse el padre Carlos Flores Rodíguez.