Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Muestras de afecto y cariño se generaron este martes por el sensible fallecimiento del periodista Raúl Armando Torres Jiménez.
El comunicador originario de Orizaba fue durante varios años Jefe de Información en la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz.
Distintos periodistas contaron anécdotas con Raúl Armando Torres a quien llamaron un gran amigo y lo recordaron con beneplácito.
La noticia fue confirmada por su hijo en redes sociales.
Hace dos días había sido sometido a una operación delicada y se encontraba en recuperación y se dijo en buen estado, pero luego su salud se complicó.
"En nombre de la familia Torres Vera, lamento informar el fallecimiento de mi padre Raúl Armando Torres Jiménez. En paz descanse el periodista. Todos tus familiares y amigos te acompañan y te quieren. Que Dios lo reciba en su santuario", señaló.
Los restos del comunicador serán velados en la Funeraria Vélez este martes.
El fallecimiento se dio en la ciudad de Córdoba y se dijo que la comunidad periodística veracruzana pierde a uno de sus mejores exponentes que se distinguió por aportar luz en los cargos que se empeñó con profesionalismo y sapiencia.
Descansa en paz Raúl Armando Torres Jiménez. La hermandad de la tinta, el papel y la era digital se quedan incompletos.