* Consternación en el gremio taxista
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Consternación en el gremio de taxistas causó la tarde de este sábado, el sensible fallecimiento de uno de sus elementos, conocido como La Fama, frente al taller de Rufino, sobre la calzada Miguel Ángel de Quevedo, a unos metros de la escuela Secundaria ETI 1.
"La Fama" era un conocido taxista de la zona del Sotavento, aparentemente murió de un infarto cuando se encontraba estacionado justo frente al conocido taller que es visita diaria de taxistas.
Los reportes indican que el trabajador del volante se encontraba a bordo del vehículo de alquiler marcado con el número económico VB- 8249 entre las calles de Juárez y López Velarde, cuando presuntamente sufrió un infarto.
El hombre fue identificado como Christian "N" conocido como La Fama y el deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al llamado de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera de personal de la fiscalía, también se presentaron elementos de la Ministerial para realizar los protocolos correspondientes.
"La Fama" simplemente se desvaneció frente a su volante mientras hacía la clásica fila para entrar al taller.