* Era uno de los columnistas más leídos del sur de Veracruz
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El periodista de Acayucan, Jaime Flores Cornelio fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Oluta, al sur del estado de Veracruz.
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero sus compañeros relatan que desde hace años le aquejaba una enfermedad crónica que pudo ser la causante.
Cornelio tenía 60 años y era uno de los columnistas más reconocidos en la región de Acayucan, por lo que varios ayuntamientos de la región enviaron sus condolencias a la familia.
Durante décadas trabajó escribiendo para varios diarios de circulación estatal, en las últimas fechas incursionó en la difusión de información por redes sociales.
La noticia de su muerte provocó gran consternación en el gremio periodístico, por lo que sus amigos y compañeros pidieron oraciones para su descanso eterno.
Lo que se sabe es que familiares llamaron ayer al 911 para pedir auxilio luego de localizar sin signos vitales al comunicador en su casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal que dio fe de lo sucedido y llamó a los paramédicos, que nada pudieron hacer, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.