* Limpiaparabrisas y comerciantes lograron contenerlos para evitar que hubiera daños
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. Dos toros de raza fina quedaron sueltos en la esquina de las avenidas Juan Pablo II y Urano, en la ciudad de Boca del Río, cerca de las 2:00 de la tarde de ayer miércoles, lo que generó expectación entre los pobladores que conducían por ese rumbo.

Testigos no sabían de dónde habían salido los animales y pensaban que habían escapado de la Unión Ganadera de la Ylang Ylang, que está ubicada a unas cuantas cuadras.

0:00
/1:27

Sin embargo, al parecer los bovinos estaban en una jaula encerrados dentro del taller de una agencia de automóviles cuando la compuerta abrió y les dio oportunidad de salir a la vía pública ante el terror de los que pasaban por ahí.

Pobladores indican que andaban corriendo sobre Urano hasta que se metieron a Juan Pablo II, que está cerrada al tráfico vehicular debido a que están realizando trabajos de repavimentación.

Un grupo de limpiaparabrisas logró tranquilizar al más pequeños afuera de una farmacia, lo contuvieron sólo acariciándolo, el animal se comportó de manera tranquila, sin causar problemas.

El otro que era más grande y tenía hasta argolla en su nariz tuvo que ser amarrado por un comerciante que lo sujetó a un poste de energía eléctrica que está en esa esquina.

Pese a que esperaron varios minutos, los propietarios no aparecían, por lo que las personas llamaron a los números de emergencias para que acudieron por ellos.

Sin embargo, las personas que estaban en el lugar relatan que luego de un rato llegó un sujeto que se los llevó dándoles golpes con una cuerda para subirlos a una unidad, sin dar las gracias siquiera.