*Hacen entrega masiva de patrullas y de equipo en el Puerto
*Y nada le tocó a los municipios de la zona conurbada
*Incluso ni invitaron a los alcaldes de Veracruz y Boca del Río
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Fotos de Joel Soriano
El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez presidió la entrega de 88 patrullas equipadas en este municipio de Veracruz y ni una le tocó a la zona conurbada, Veracruz y Boca del Río se quedaron como los chinitos, nada más mirando.
García llegó al auditorio Benito Juárez acompañado de cualquier cantidad de autoridades estatales y alcaldes, desde la Secretaría de Seguridad, Gobernación, FGE, hasta del Congreso de Veracruz.
No estaban ni invitaron a los Alcaldes conurbados, tampoco en la actividad previa que fue la mesa de construcción de la paz.
Se dijo en el evento fueron 88 patrullas, además de chalecos balísticos a 31 municipios con una inversión de 130 millones de pesos.
A saber los 31:
Acatlán, Acayucan, Actopan, Acula, Alpatláhuac, Altotonga, Apazapan, Chocamán, Chumatlán, Coacoatzintla, Colipa, Córdoba, Cotaxtla, Huatusco, Nautla, Oteapan, Paso del Macho, Pueblo Viejo, Rafael Lucio, Saltabarranca, San Rafael, Tempoal, Tepetlán, Tihuatlán, Tlacotepec, Tlalixcoyan, Totutla, Uxpanapa, Xalapa, Xico y Yanga.
Fueron camionetas RAM equipadas y balizadas, valuadas en 129.9 millones, los chalecos por 456,000 para 31 alcaldesas y alcaldes.