PUROS BACHES
* Señala presidente del CCE Veracruz
(AVC) Al día de hoy no vemos una carretera estatal que esté en buenas condiciones, no hay una sola, es una situación que se debe atender por el nuevo gobierno estatal, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda.
Ante el anuncio de incremento al salario mínimo a nivel nacional a partir del mes de enero, el representante empresarial dijo que están de acuerdo en esta justa medida, sin embargo también dijo que es necesario que las condiciones estén dadas para la llegada de inversiones y generación de empleos.
Por ello agregó que el llamado a las nuevas autoridades federales y estatales es a atender temas importantes como seguridad, infraestructura, rehabilitación de carreteras y reducción de las tarifas eléctricas.
En entrevista reconoció que sigue habiendo reportes de inseguridad en carreteras, carreteras en mal estado y alto costo de las tarifas eléctricas, que son de las más caras del país y por ello "estamos optimistas" que con el cambio de gobierno federal y estatal se solucionen estos problemas para reactivar la economía.
"Apoyamos el aumento al salario, es justo, lo que beneficie al trabajador lo apoyamos, hay buen ánimo en el sector con la llegada del nuevo gobierno y esperamos que vengan las inversiones porque si le va bien a Veracruz le va bien a todos".