* En el Carnaval de la Caña que es organizado por el ayuntamiento Morenista
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El cantante de reggaetón del momento invitó a dos niñas a subir al escenario para cantar su canción más conocida llamada “Reguetón Champagne”, cuya letra tiene explícitas narraciones de acciones sexuales que fueron vitoreadas por el público que acudió al concierto en Carnaval de la Caña 2024.
El evento fue organizado por el ayuntamiento de Paso del Macho, población ubicada en la región de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz, cuya presidenta municipal actual, Blanca Estela Hernández, está de licencia debido a que busca ser diputada federal por Morena en el distrito de Huatusco.
La presentación del cantante de Irapuato corrió de manera normal. Es sabido que sus canciones son subidas de tono. Incluso, él se autonombra como el “Rey del Morbo”, y sus videos gozan de millones de visualizaciones en redes sociales por ese mismo motivo.
Su éxito más grande es el “Reguetón Champagne”, que canta junto a la cantante capitalina, Bellakath, y que en una de sus estrofas hace referencia explicita al sexo oral de una mujer a un hombre.
Justo cuando iba a entonar ese tema, Dani Flow invitó a dos menores de edad, que, al parecer, le habían pedido cantar con él, la polémica canción y él accedió.
Una vez arriba, las recibió con un: “pásenle mamacitas. Las dos pequeñas aparentan no tener más de 11 años.
Ambas estaban ansiosas y emocionadas, por lo que de inmediato iniciaron la pista y comenzaron a cantar junto al reguetonero.
El mismo Dani Flow pidió que cortaran la canción cuando las dos niñas cantaron al unísono la parte en la que hacen referencia al sexo oral, por lo que hasta ahí las dejaron participar.
Al final, el “Rey del Morbo” agradeció a los padres de las chicas permitirles subir y disfrutar de su presentación asegurando que sus canciones son para pura diversión.