Fue la madrina de un antro de la comunidad LGBTTTIQ+

Por LEOPOLDO TLAXALO
Reportero de NOTIVER

La actriz, cantante y vedette Niurka Marcos estuvo en el puerto de Veracruz este viernes 1 de noviembre para ser madrina de la apertura del antro nocturno Bugambilias, el cual reúne a personas de la comunidad LGBTTTIQ+, sector de la sociedad que admira a la cantante cubana.

Niurka vino acompañada de su novio Eduardo Espinosa Monzón, quien se hace llamar Bruno Espino y es originario de la ciudad de Veracruz.

La cubana le lleva casi 20 años a su novio pero la edad no ha hecho mella en la relación, mientras ella lo siga trayendo de aquí para allá y se le cumpla su sueño a Bruno de pertenecer al gremio artístico.

En el evento de inauguración del antro se le rindió un tributo a Tim Burton, director y productor de exitosas películas de terror como: “El joven manos de tijera”, “El cadáver de la novia”, “El extraño mundo de Jack” y “Beetlejuice”.

Desde que llegó a México, la cubana se ha caracterizado por exhibir sus relaciones sentimentales con todos los hombres con los que ha andado, desde Juan Osorio, Bobby Larios, hasta su más reciente novio Eduardo Espinosa Monzón, un chavo con el que hace unos días cumplió tres meses de vivir juntos.

A través de sus redes sociales Niurka comparte cada momento de su relación con Eduardo, quien se hace llamar Bruno Espino.

En el antro, la cubana lució un elegante vestuario en color negro que resaltó sus atributos físicos.

En el escenario el público la ovacionó y trataban de acercarse a ella para la foto del recuerdo o una selfie.

La actriz estuvo muy accesible con sus fans.

Hubo concurso de disfraces y cada uno de los participantes se esmeró en la originalidad del atuendo.

Niurka salió al escenario en la madrugada y logró prender a la multitud quienes le pidieron que se diera un beso con su novio Bruno, a lo cual ni tarda ni perezosa la cantante aceptó encantada y se acercó a su galán sacando la lengua para besar al joven.

En una parte del show Niurka acerca su rostro al cuerpo de Bruno y se detiene donde está su miembro viril diciendo: “Miren lo que me como”.