® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NO AGUANTÓ MÁS! - ARROLLÓ A LOS EXTORSIONADORES

El dueño del bar El Jalisquito, quien atropelló a dos presuntos extorsionadores en el municipio de Minatitlán al sur del Estado, rompió el silencio y dio su versión de los hechos en redes sociales, dijo que no aguantaba más el acoso de la delincuencia...

¡NO AGUANTÓ MÁS! - ARROLLÓ A LOS EXTORSIONADORES

* Cuando lo atacaban a balazos

* “Si me toca ser juzgado adelante, pero eran ellos o la vida de mi personal” 

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

El dueño del bar El Jalisquito, quien atropelló a dos presuntos extorsionadores en el municipio de Minatitlán al sur del Estado, rompió el silencio y dio su versión de los hechos en redes sociales, dijo que no aguantaba más el acoso de la delincuencia, así como también circuló un video del atentado y lo ocurrido la noche del viernes. 

Como se recordará los hechos ocurrieron cuando dos presuntos delincuentes perdieron la vida, luego de acudir al mencionado  establecimiento, tras un tiroteo se reportaron dos muertos que terminaron siendo los mismos presuntos atacantes.

Daniel Pérez López es el nombre del empresario en cuestión, había permanecido sin conocerse su paradero hasta este sábado, dijo que ha perdido su libertad y que probablemente algún día lo alcancen las balas de la venganza.

Anunció el cierre de su negocio y agradeció la lealtad con la que siempre contó por parte de su personal y dijo que tenía tres meses sin cumplir con la cuota, la cual ya no podía pagar más, las ventas habían bajado y sólo llegaban a estafarlo y pedirle dinero.

Dijo que actuó en defensa propia ya que fue víctima de un ataque directo que puso en riesgo su vida y la de sus familiares, "tenía tres meses sin enviar nada, un sólo peso más de cuota, ya estaba cansado cada semana querían más y más, ellos creen que un bar es sólo vender y agarrar dinero, no saben que pagamos personal, DJ, luz, agua, productos que vendemos, artistas, publicidad, mantenimiento semanal, son grandes gastos, ya me había cansado y sólo venían por su dinero y se iban". 
Acusó que lo amenazaban con generar masacres en su establecimiento, "perdí mi libertad y paz y quizá algún día me alcancen las balas de la venganza, la camioneta como quiera se resume en algo material, mi negocio quizás no vuelva a existir pero desde muy profundo de mi corazón y saber que mi vida ya no será la misma".
"Quiero decirle que eran ellos o todo mi personal, si me toca ser juzgado hagan su trabajo autoridades, mientras no pretendo dar la cara por motivos de seguridad, por motivos de represalias, no cometí ningún delito, los delincuentes están muertos y hoy la nota fue diferente a la de la semana pasada".
"Una disculpa pública a todo mi personal siempre traté de ser lo más atento posible con todos ustedes y agradecerle a cada uno de ustedes por llenarse de valor ante esta situación". 

El pasado viernes el empresario se encontró con un par de sujetos que lo esperaban afuera del centro nocturno y al verlo presuntamente lo amenazaron con armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de la camioneta, estos iban a bordo de una motocicleta pero el empresario logró embestirlos antes de que escaparan.

Debido a la fuerza del impacto murieron casi al instante, el ruido de los disparos y el choque hizo que la gente desalojara el lugar, cuando llegaron los elementos de la policía aseguraron el sitio y se recogieron al menos unos 10 casquillos de bala.