*Todo porque querían pagar las empanadas por separado

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Un grupo de mujeres que querían pagar las empanadas que se habían comido "por separado", terminaron por agredir a la señora Regina J. A. en un puesto de antojitos en Xalapa y le tiraron un cazo de aceite hirviendo, por lo que las buscan por cielo mar y tierra, hasta dar con su paradero.

0:00
/0:43

Una trabajadora del restaurante "Antojitos Rinconada" sufrió quemaduras de primer y segundo grado luego de que una mujer le lanzara un cazo de aceite caliente tras un desacuerdo por la cuenta.

En redes sociales se compartió una publicación que se hizo viral este domingo, que decía a la letra, "amigos ayúdenme a compartir, el día de hoy una señora fue a comer a mi negocio y como no le pudimos hacer la cuenta por separado porque teníamos mucha gente, insultaron a mi mamá y le aventaron el aceite caliente de las empanadas".

"Tengo a mi mamá en el hospital y nos van a cobrar nueve mil pesos, queremos encontrar a las personas que le agredieron para que paguen, ayúdenme a compartir", de acuerdo al difundido de las imágenes se trata de tres féminas y un varón, de los 25 a 35 años.

Los hechos ocurrieron en La Colonia Revolución en Xalapa, las quemaduras de la víctima fueron de segundo grado en los brazos, el negocio es Antojitos Rinconada ubicado en la avenida Atenas Veracruzana.

Las mujeres exigieron que su cuenta fuera por separado pero el personal del negocio les explicó que ese requerimiento se debía hacer al momento de ordenar y entonces reaccionaron de manera violenta, según testigos un grupo de personas sí logró detenerlas brevemente en la esquina de la calle Antón de Alaminos, pero las agresoras consiguieron huir al abordar un taxi.

Se desconoce su paradero o si son de Veracruz, se solicitó ayuda a los números de emergencia y llegaron patrullas de policía y la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.