* “Estoy bien, paren este relajo”
*Y no piensa volver a Coatzacoalcos
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Una joven reportada como desaparecida y que ha generado protestas por parte de sus padres, rompió el silencio y dijo que se encuentra bien, que no está secuestrada ni con el joven que se dice la plagió, desmintió a su propia progenitora.
Se había dicho que la sacaron de su casa a punta de pistola pero ella afirma que no piensa volver a su casa en Coatzacoalcos "y que ya por favor paren este relajo", dijo.
Karen Esbeidy publicó un video en sus redes sociales en donde aseguró que se fue por voluntad propia:
"Vengo a aclarar que no estoy con él, no fui secuestrada tampoco, me fui por mi voluntad ya que fue mi decisión, es mentira lo que está diciendo mi mamá, el joven José Eduardo no fue a buscarme con una pistola, no me pusieron una pistola en la cabeza, ni nada, no fui obligada".

La señora había dicho en una protesta que mientras fueron a comprar verduras había llegado un taxi y que José Eduardo había empujado a sus otras hijas y se llevó a Karen que es menor de edad.
Dijo que claramente había alcanzado a reconocer a José Eduardo, Karen afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que está fuera de la ciudad por lo que pide ya no la busquen porque no regresará a su casa.
"Estoy sola, estoy bien, estoy fuera de Coatza y por favor no me busque no voy a volver, no sé dónde sacan que estoy con él paren este relajo, no tengo comunicación con él".