® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NO PARA LA INDIGNACIÓN!

A 48 horas de lo ocurrido no para la indignación en torno al fallecimiento que tuvo el joven pescador de Catemaco, Rodrigo Rodríguez, quien murió siendo grabado por lugareños de aquel lugar cuando era arrastrado por las lluvias...

¡NO PARA LA INDIGNACIÓN!

* Por el caso del pescador arrastrado por la corriente del río, prefieren grabar su muerte a tenderle una mano

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

A 48 horas de lo ocurrido no para la indignación en torno al fallecimiento que tuvo el joven pescador de Catemaco, Rodrigo Rodríguez, quien murió siendo grabado por lugareños de aquel lugar cuando era arrastrado por las lluvias.

El tema volvió a poner sobre la palestra la polémica de que la gente prefiere hacer grabaciones para subirlas en sus redes sociales en vez de ayudar a las víctimas, como ocurrió recientemente en Bolivia y el asesinato de la joven por parte de su ex novio de 23 años en pleno salón de clases.

En Veracruz, el pescador fue arrasado por la corriente en Catemaco ante la mirada de varias personas que grababan el incidente, pero no se acercaron a ayudarlo, en el video que lleva varias horas en redes sociales es tendencia y se refleja la poca humanidad.

Se ve a Rodrigo aferrarse a la vida ante una saliente por debajo de una banqueta, que era perfectamente sólida en dónde hasta pasaban automóviles, todo un grupo de gente lo observaba a tan sólo unos metros de distancia sin que nadie le ayude.

Sólo se alcanza a escuchar en la grabación, ya se lo llevó, ya se murió, se debe haber pegado con una de las piedras, se escucha.

Lo que hace el gentío es irse a asomar por el otro lado del desagüe a ver si Rodrigo sale pero no se alcanza a ver su cuerpo y fue encontrado muerto 24 horas más tarde.

Existe un enojo a nivel general por la multitud que grabó el incidente pues se advierte que pudo haber sido distinto el final si alguien lo hubiera ayudado.