* Fernanda vuelve a “chocar” al tratar de “crear conciencia
*"NOSOTRAS NO VENÍAMOS ALCOHOLIZADAS"
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
María Fernanda, la joven que salvó de milagro la vida al chocar sobre una protección de metal a un costado de la plaza El Dorado la mañana del pasado domingo, intentó iniciar una campaña en redes sociales para concientizar a la gente sobre la importancia de no manejar alcoholizado, pero de inmediato recibió contundentes críticas y puso fin a un post de "campaña" que había publicado en su cuenta de Twitter, ubicada como @Maf_Riveraa.
La joven publicó un post en donde dijo lo que le había pasado, no se lo deseaba ni a su peor enemigo y aceptaba que tomó una decisión de irresponsabilidad.
"Lamentablemente no tengo las palabras para expresar mi sentir, ahora la vida nos cambió en cuestión de segundos a mi familia y a mí, por tomar una decisión de irresponsabilidad, ni a mi peor enemigo le deseo el sentimiento de no saber si tu mamá seguirá con vida o no", dijo.
No obstante, al poco tiempo recibió una respuesta que de igual manera se viralizó como su comentario y en poco tiempo tuvo hasta 2 mil vistas.
Un usuario le contestó:
"imagínate casi perder la vida y admitir que consumiste alcohol, ahora otro escenario, imagínate que hubieran matado a otra persona por su imprudencia y ahorita haces un post para generar conciencia de que el alcohol y el volante no se llevan".
María Fernanda, quien probablemente había tenido una buena intención al tratar de concientizar a la gente más allá de relatar a todos su experiencia vivida, vivir para contarla, terminó por eliminar su comentario no sin antes contestar a sus detractores.
"Imagínate venir a querer juzgar sin conocer y mucho menos saber la realidad del asunto, ánimo que el post no lo hice para ti y si tampoco te favoreció, me puedes bloquear", dijo.
Luego de lo ocurrido también recibió otros señalamientos por otras publicaciones anexas en donde le hacían ver trataba de lucirse más que otra cosa y el tema terminó en otro enfrentamiento de redes sociales.
María Fernanda explicó que tanto ella como otras dos personas que le acompañaban el día del accidente se encuentran fuera de peligro, a pesar del aparatoso choque.
Como se recordará los hechos ocurrieron en el bulevar Boca del Río-Antón Lizardo cuando un vehículo chocó contra la protección de metal del puente que se ubica a la altura de la plaza comercial El Dorado.
Cabe destacar que Fernanda nunca especificó si ella era la conductora, sólo dijo que había tomado una mala decisión que podría ser haber subido a la unidad, pero tampoco desmintió a quienes en ese momento la acusaron.
Lo cierto y tangible, es que tres personas resultaron lesionadas y de inmediato fueron canalizadas al hospital y el vehículo quedó completamente deshecho, pérdida total, cuando todavía ni entraba el intenso norte del domingo.
Y tales personas salvaron la vida de milagro y de milagro, no afectaron a alguien más.
Ya en el último tweet, que menciona será lo último que diga al respecto...